La obra de quienes pasaron por nuestras aulas y compartieron con nosotros inquietudes e inspiración, nos anima a creer que apostar por la creatividad y por el arte en todas sus manifestaciones, merece la pena. Dedicamos este rincón de nuestro blog a todos los exalumnos que comparten su obra con nosotros.

Sofía Bertomeu Hojberg Estudió BBAA en la facultad de Murcia y se ha movido por toda Europa. Trabaja con el sonido principalmente: https://www.sofia-bertomeu.com/soundart
Joaquín Gómez nos deja una buena cantidad de imágenes en su página web. Se define como artista gráfico, fotógrafo y activista y defensor de los animales.



Javier Bailén nos deja su aportación con su portfolio (https://www.behance.net/sangress).
Además, su pequeño blog de poesía




Alexa Grande vive y trabaja en Hamburgo (Alemania), después de terminar sus estudios de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.
Web (http://www.alexagrande.com/) y blog.







Lola Sánchez Rico, Lola Cherry en la web, tiene un atractivo diseño dentro de los complementos de hogar. Hoy lo llamarían algunos espíritu emprendedor. http://lolacherry.es/








Natalia Hernández es diseñadora gráfica.








María Martínez siempre demostró unas cualidades excepcionales para el dibujo.
Su obra está en su web http://mariaeme48.wix.com/mmillustration y en Facebook.







Nuria Boj, después de pasar por nuestras aulas, se lanzó al diseño gráfico, con estudios en Gran Bretaña.
Visitad sus trabajos en nuriaboj.com.







Enrique Teruel tiene este sitio con sus diseños:
https://www.behance.net/EnriqueTeruel





Verónica Mercader ha abierto sus servicios de diseño web, gráfico y de redes sociales. Incluye también ilustración artística, como la rosa que veis a la izquierda.
El proyecto se llama Nihamara Ilustraciones:
http://www.mercadervera.com/


Otro proyecto de Verónica Mercader junto con Raquel Losana es 4enred, de diseño gráfico, web y todo lo que se propongan.
http://www.4enred.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario